La historia de la evolución humana tiene millones de años, pero recién en la segunda mitad del siglo XX se descubrió cuan parecidos somos a los monos. La responsable de los hallazgos fue Jane Goodall, también conocida como “la mujer mono”. Conoce su sorprendente historia
¿Qué te pareció esta historia?
Hacé click en las estrellas para contarnos
Resultado promedio: 0 / 5. Votos: 0
No hay votos por el momento
Historias que podrían interesarte
-
Las señoritas de Llangollen
A fines del siglo XVIII, en un pueblo del norte de Gales, en una cabaña con un hermoso jardín, habitaban dos mujeres muy singulares. Su lazo amoroso y su modo de vida no convencional despertaron la curiosidad y la intriga de intelectuales y personalidades de la época, desde Lord Byron hasta los reyes de Inglaterra. Conoce la historia de Eleanor Butler y Sarah Ponsonby, más conocidas como las señoritas de Llangollen.
Posted on by admin
-
Valerie Solanas, Andy Warhol y el manifiesto SCUM
El manifiesto SCUM es un texto feminista radical que arremete duramente contra el género masculino, responsabilizándolo de todos los males de este mundo. Considera a los hombres genéticamente inferiores y sostiene que, hasta que no sean eliminados, los problemas de la sociedad seguirán existiendo. Conoce la oscura y apasionada vida de su autora, Valerie Solanas.
Posted on by admin
-
La monja budista en el Himalaya
En la década del 1960, una joven inglesa de 20 años de edad partió en un viaje espiritual que cambiaría para siempre la realidad de la mujer en el budismo. Conoce la historia de Tenzin Palmo, una sabia de nuestro tiempo.
Posted on by admin
-
Hija de feminista, creadora de Frankenstein
Pocos saben que el origen de la famosísima historia Frankenstein se remonta al siglo XVIII, con una pensadora y escritora feminista que fallece pocos días después de dar a luz a su hija. Esa hija, llamada Mary Shelley, al crecer se convertiría, como su madre, en escritora.
Posted on by admin
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
Deja un comentario